Project Description

Lo mejor del fútbol

Colección Deguria · Libros para degustar

Lo mejor del fútbol editorial A Fin de Cuentos

Futbolistas extraordinarios que supieron decir no a los más poderosos, como Caszely y Sindelar. Hombres humildes que no traicionaron a los suyos por dinero ni promesas, como Le Tissier o Totti. Reinas que surgieron del barrio, como Marta Vieira. Vencedores que ofrecieron consuelo al derrotado, como Obdulio Varela, o clemencia al rival caído, como Zarra. Leyendas que, a pesar de estar en lo más alto, no olvidaron a sus maestros, como Maradona.  Lo mejor del fútbol, escrito por Jon Agiriano e ilustrado por Nicolás Aznárez cuenta la historia de todos ellos y otros seis deportistas más, Dunkan Edwards, Yeray Álvarez, Saturnino Navazo, Oliver Kahn y Santiago Cañizares y Marcelo Bielsa en este extraordinario libro.

Una visión del fútbol como antídoto del odio, como mecanismo de respeto, como escuela vital para todos los públicos, pero dirigido especialmente a los más jóvenes.

Comprar

COLECCIÓN DEGURIA, nº 3 – Libros para degustar

Autor: Jon Agiriano​
Ilustrador: Nicolás Aznárez

LIBRO IMPRESO

Formato: 21 x 28 cm
Encuadernación: Tapa dura
Número de páginas: 48
ISBN: 978-84-946320-6-8
Precio: 18,70€

“Quiero dar la enhorabuena a Jon Agiriano por la recopilación de estas historias del mundo del fútbol que expresan los valores humanos de este deporte que están más allá de las cuestiones propias del juego, del triunfo, de la fama, de la gloria.”

JUPP HEYNCKES

“Junto al ilustrador Nicolás Aznárez, Jon Agiriano nos ofrece un libro hermosísimo. Lo mejor del fútbol es una colección de historias ejemplares de fútbol para niños, para jóvenes y para quienes ya no lo somos pero nunca olvidaremos lo mejor de nosotros a estas edades.”

MIGUEL GONZÁLEZ SAN MARTÍN
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Lee aquí las primeras páginas…

Comprar ahora

Puedes adquirir Lo mejor del fútbol, aquí, en la página web, en formato impreso. El pago se realiza bien con tarjeta de crédito o bien mediante tu cuenta de PayPal (aunque en ambos casos la compra se hace a través de la plataforma de pago PayPal). ​Gastos de envío: 3€ Península y Baleares.

Comprar