Loading...
Los Semifusos - A fin de cuentos editorial

Siempre Sentado En Mal Sitio

Siempre Sentado En Mal Sitio es un niño comanche que no entiende porque le han puesto ese extraño y largo nombre. Le gustaría pararse a reflexionar sobre ello pero la atracción de la naturaleza que le rodea y el amor por el juego y la acción son más fuertes y siempre le distraen sus pensamientos. Hasta que un día ocurre algo que le hace comprender de golpe el por qué de su extraño y largo nombre. Entonces, decide cambiar.

+ info
COMPRAR

Beti Toki Okerrean Eseri

Beti Toki Okerrean Eseri ume komantxe bat da, eta ez du ulertzen zergatik jarri dioten halako izen luze eta bitxia. Hausnartzeko tartea hartu nahi luke, baina naturarekiko erakarpenak eta jolasarekiko maitasunak arreta galarazten diote beti. Egun batean, ordea, bat-batean ohartuko da nondik datorkion bere izen luze eta bitxia… Eta aldatu egingo da.

+ info
Erosi
Los Semifusos - A fin de cuentos editorial

Berto se ha perdido y sus compañeros de la escuela musical Solfandi de Nueva York se disponen a buscarlo. ¿A dónde habrá podido ir? Es un loco de la música y puede estar en cualquier lugar  donde suenen unas notas. Los pequeños inician un recorrido frenético por calles, bares y teatros de la ciudad que les llevará a entrar en contacto con la música latina, el jazz, la música clásica, el rap, el gospel y los musicales. Siguiendo las explicaciones de la profe Yvette, podrás disfrutar y divertirte tanto como ellos.

RIGHTS SOLD: KOREAN

+ info
Comprar
Lo Mejor del Fútbol

Dieciocho historias de futbolistas que, más allá de sus méritos deportivos, han brillado por sus valores dentro y fuera del campo; futbolistas como Drogba,  Obdulio Varela, Zarra, Carlos Caszely, las Dick Kerr Ladies… El fútbol les debe mucho y recordarlos es una forma de pagar esa deuda. 

+ info
Comprar
Y rieron los malos. Fábulas amorales. Edita: A Fin de Cuentos.

Y rieron los malos

¿Qué sucede cuando dejamos salir nuestro lado más oscuro?  Ellen Holmboe ha conseguido revivir un género tan antiguo como el de las fábulas poniéndolo del revés y dirigiéndose a todos los públicos. Aquí los malos se ríen de los buenos y, para colmo, se los comen. Las ilustraciones de Kristian Eskild Jensen son tan bellas y llenas de detalles que merecen ser colocadas a la altura de las de grandes ilustradores como Jim Kay o Roberto Innocenti. Premio de Ilustración del Ministerio de Cultura de Dinamarca.

+ info
COMPRAR

Manzanas envenenadas, calabazas que se convierten en carrozas, cereales que se transforman en harinas con las que construir casitas de pan y pasteles… ¿Te has preguntado alguna vez que sería de los cuentos de hadas sin las plantas? De la mano de Blancanieves, Cenicienta o Hansel y Gretel, la bióloga y escritora, Aina S. Erice y el ilustrador, Jacobo Muñiz,  te invitan a conocer el fantástico mundo vegetal. Un libro donde la literatura nos lleva en volandas hacia el conocimiento científico.

RIGHTS SOLD: KOREAN

+ info
Comprar

Ariel Abadi solo necesita 5 personajes y 13 escenas para poner en pie una historia que habla de manera hilarante y a la vez profunda de la lucha por el poder. Los niños entienden, los padres entienden y hasta el gato entiende lo que ahí sucede. Los dibujos fueron hechos en tinta y acuarela sobre papel Lana, y trabajados una y otra vez hasta llegar al resultado que el autor deseaba: un lío.

+ info
COMPRAR

Liburu batean hiru errege eta beste pare bat pertsonaia sartuz gero, barealdiak ezin du luzaro iraun. (Boterea bada gaztetxoentzako liburuetarako gaia ere). Liburu honetako irudiak Lana paperean tintaz eta akuarelaz eginak dira, eta egileak behin eta berriz landu ditu nahi zuen emaitza lortu ahal izateko: nahaspila.

+ info
EROSI

Si posem en un llibre tres reis i un parell més de personatges, la calma no pot durar gaire. (El poder també és cosa de llibres per a nens i nenes). Els dibuixos d´aquest llibre s´han fet amb tinta i aquarel·la sobre paper Lana, treballats una i altra vegada fins a arribar al resultat que l´autor volia: un embolic.

+ info
COMPRAR

Un libro que nos lleva de viaje por todo el mundo siguiendo las peripecias de quince alimentos, habituales hoy en nuestra dieta, pero, desconocidos la mayoría en las cocinas europeas hace apenas 300 años. Estos alimentos contribuyeron a mejorar nuestra dieta y la población creció y creció. Hoy, muchos de ellos están en peligro por el cambio climático.

RIGHTS SOLD: JAPANESE

+ info
Comprar